Incandescente versus LED versus CFL

Share

Históricamente, la bombilla incandescente anticuada ha sido la opción más popular, no solo por el bajo precio sino también por la suave luz blanca. Tanto las bombillas LED como las incandescentes se encienden inmediatamente sin parpadear. Las luces fluorescentes compactas (CFL) necesitan tiempo de calentamiento y pueden parpadear. (Las lámparas fluorescentes compactas también contienen una pequeña cantidad de mercurio). Los diodos emisores de luz (LED) duran entre 20 000 y 50 000 horas, unas cinco veces más que las bombillas incandescentes.

Más baratas que nunca, las bombillas de luz LED están ganando popularidad en los hogares estadounidenses. No solo ahorran dinero en energía, sino que también duran mucho más que las bombillas tradicionales y CFL. ¿Ha llegado el momento de cambiar a LED?

FUENTE HOUSEOPEDIA

¿Cuánto dura una bombilla?
En aras de la comparación, veamos cuántas bombillas necesitarías para 25,000 horas de luz. Una bombilla incandescente de 60 W puede durar 1200 horas, lo que significa que necesitaría 21 bombillas para durar 25 000 horas. Una bombilla de luz LED utilizará 10 W, emitirá una luz comparable a una bombilla tradicional de 60 W, pero durará al menos 25 000 horas y tal vez más. Siga leyendo para obtener un poco de cálculo sobre cuánto gastaría en comprar una incandescente en comparación con solo una LED.

Medio Ambiente y Sostenibilidad
Incluso con las bombillas encendidas, es posible reducir el consumo de energía con atenuadores. Además, apagar las luces cuando salgas de una habitación reducirá tus facturas. Y considere sensores de movimiento o temporizadores para mantener las luces exteriores encendidas solo cuando sea necesario.

Garantías
Cree, un fabricante líder de bombillas LED, respalda sus bombillas con garantía. En el sitio web de Cree, seleccione la bombilla para ver la política de garantía de reemplazo o reembolso dentro de los diez años posteriores a la compra.

Consejos para cambiar
Aún así, ¿parece demasiado para cambiar todo a la vez? Considere cambiar las bombillas de las cinco habitaciones que más usa. Por lo general, las luces de la cocina, el dormitorio, el baño, el porche exterior y la sala de estar son las que más se usan. Use el vataje más bajo que proporcione suficiente iluminación. Asegúrese de que sus bombillas de luz LED lleven la etiqueta EnergyStar, que indica pruebas y certificaciones independientes.