Como la pandemia cambio los espacios en la casa

Share

Como la pandemia cambio los espacios en la casa

La pandemia de Covid-19 ha traído cambios en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en el lugar donde vivimos. Más adultos trabajan desde casa, más niños reciben educación en el hogar y las comidas y el entretenimiento se han trasladado al aire libre.

Los diseños de casas se están adaptando a esta nueva normalidad. Esté atento a estas tendencia. Y no solo las casas también las oficinas y locales comerciales. Sin ir más lejos los coworking.

Espacios productivos

Los diseños de las casas están cambiando para crear espacios de trabajo productivos para cada miembro de la familia. Por ejemplo, un nicho o una alcoba pueden brindar suficiente espacio para una oficina en el hogar, y la “oficina” incorpora un pequeño espacio de trabajo dentro de un armario existente. Se pueden crear espacios escolares en los dormitorios secundarios para que cada niño pueda trabajar sin la distracción de sus hermanos. Agregar iluminación, enchufes eléctricos y puertos digitales a estos espacios hará que las conferencias telefónicas de Zoom o Google sean más manejables.

Compras desde casa

La pandemia ha llevado a muchos a comprar principalmente en línea. El aumento correspondiente en las entregas de paquetes ha provocado un aumento de los robos en los porches. Los diseñadores ahora están facilitando la seguridad de las entregas, con cajas de seguridad en el porche delantero e incluso nichos accesibles solo para los conductores de entrega y el propietario.

Gym en casa

Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico estuvieron bajo estrictos cierres en 2020, por lo que aumentaron las ventas de máquinas de acondicionamiento físico para el hogar como Peloton y espejos de entrenamiento. Como resultado, algunos propietarios ahora pueden preferir un espacio de entrenamiento en casa en lugar de un cine en casa.

Vacaciones relajantes

Las restricciones de viaje han inspirado a muchos estadounidenses a invertir en espacios de jardín mejorados: cocinas al aire libre, patios, terrazas, canchas de juegos, piscinas y más. Además, los diseños de espacios al aire libre que incorporan refrigeradores, fregaderos e incluso baños al aire libre significan que los invitados nunca necesitan ingresar a la casa.